Casa Country Venecia, turismo rural

“Casa Country B&B” es una bonita mansión donde respirar los aromas de nuestro pasado, una construcción histórica donde pasado y presente se funden en uno garantizándote las máximas comodidades.

Alrededores
Nuestros huéspedes tendrán la posibilidad de dedicarse a las compras, admirar los productos de la artesanía local, crear itinerarios enogastronómicos a través de los cuales descubrir ‪‎tradiciones‬ y ‪‎culturas‬, perderse entre eventos culturales y exposiciones, dar largos paseos quedándose maravillado frente a los numerosos jardines y encantadores paisajes de la zona.
En los alrededores de nuestro alojamiento es posible encontrar ejemplos de nuestro patrimonio y distintas atracciones turísticas, instalaciones deportivas y centros de fitness para mantenerse en forma incluso durante las vacaciones‬.

Ubicación‬
Nuestro alojamiento es el lugar perfecto para todas las familias viajeras, aquí se sentirán como en su propia casa, ya que incluye servicios específicos para los niños, para reuniones y estancias de negocios, para unas vacaciones románticas en un entorno tranquilo y reservado, para cuidarse y relajarse gracias a los cercanos centros termales, para todos los que desean pasar un poco de tiempo en un entorno natural y libre de contaminación.

Características del alojamiento‬
Proporcionaremos a nuestros huéspedes habitaciones con varias opciones de baño (privado, de uso exclusivo, compartido), wifi gratuito, calefacción, posibilidad de volver a cualquier hora de la noche, parking, plaza de aparcamiento, un hermoso jardín, cocina americana, una amplia terraza.

Nuestras habitaciones
Las ‪‎habitaciones están equipadas con secador de pelo, acceso a internet, una cama para niños (bajo solicitud), espejo y portamaletas.

Notas
Cada mañana te daremos los buenos días con nuestros elaborados ‪‎desayunos‬.
Estaremos encantados de acoger a tus mascotas.
Los encargados del alojamiento hablan correctamente italiano, inglés, francés.

Movilidad
Por su ubicación, nuestro alojamiento es muy bien conectado por medio de la cercana autopista “Ingresso autostrada Venezia – Milano”.

caffe_spagna